Floqq, buscador de cursos en ví­deo en español, lanza aplicaciones para móviles

Publicado el

floqq

Hemos hablado de Floqq (floqq.com) desde su lanzamiento, hace ya un año, cuando el proyecto nació para ocupar un espacio entre el mercado de buscadores de cursos en ví­deo en español. Hoy ya es uno de los lí­deres en el mercado, con más de 1.000 videos online de las más diversas categorí­as realizados por expertos en cada materia, ví­deos que a partir de ahora pueden también disfrutarse desde el móvil.

Durante este primer año han conseguido ser fichados por una de las mayores aceleradoras de empresas del mundo, 500 start up, y se han ido a desarrollar la empresa a Silicon Valley. Cuentan con oficinas en España, Chile y San Francisco (California), desde donde gestionan el mercado de España, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos.

Tras un año de vida, hemos conseguido un millón de dólares de financiación y contamos con cerca de 70.000 usuarios […] 22 jóvenes desarrollando su sueño en un garaje.

Las aplicaciones móviles son gratuitas, disponibles para iPhone, iPad y Android, mostrando la información y progreso del usuario siempre sincronizados y permitiendo descargar los ví­deos en el teléfono y verlos incluso sin conexión a internet.

Os dejamos con el ví­deo de presentación de esta nueva versión móvil del gran buscador de cursos:

Comparte en:

Un comentario en “Floqq, buscador de cursos en ví­deo en español, lanza aplicaciones para móviles

Comentarios están cerrados.