Amovens y su nueva aplicación para compartir vehículo

amovens

De la mano de Amovens, una plataforma cuyo objetivo principal es conectar conductores con pasajeros, nace una app móvil (disponible para Android e iOS) ideal para quien busque una nueva opción para realizar carpooling, o lo que es lo mismo, la práctica que se lleva últimamente para compartir coche con otros viajeros dividiendo los gastos.

La app, para ambos sistemas operativos descargable gratuitamente, conecta a los usuarios a través del geoposicionamiento de forma que éstos puedan realizar búsquedas para compartir trayecto dependiendo de la localización actual encontrando así tanto pasajeros como conductores que se hayan ofrecido para compartir coche. Los trayectos, además, contemplan tanto trayectos diarios y cortos como viajes más largos. Toda la información que introduzcamos quedará almacenada en el smartphone o tableta de forma segura teniendo en cuenta también la confidencialidad.

Pensemos que, al margen de la comodidad a la hora de realizar un recorrido, el carpooling ofrece muchas ventajas: un transporte más ecológico y eficiente en el que se reducen drásticamente las emisiones de CO2, una mejor gestión del espacio en carretera y autopista (en un coche se puede realizar un recorrido con cuatro personas, personas que conduciendo solas ocuparían el espacio de cuatro vehículos) y, por qué no, una experiencia más social en la que se nos da la oportunidad de conocer a gente.

Podéis descargar ambas aplicaciones de las correspondientes stores, GooglePlay en caso de que la queráis para Android y en iTunes si preferís la versión iOS.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Maxi

    Una excelente noticia para compartir coche donde y como quieras. Ya era usuario de Amovens pero ahora con la aplicación espero ser un usuario más activo y así, ahorrar gastos. Que la gasolina está muy cara!