Amovens y su nueva aplicación para compartir vehí­culo

Publicado el

amovens

De la mano de Amovens, una plataforma cuyo objetivo principal es conectar conductores con pasajeros, nace una app móvil (disponible para Android e iOS) ideal para quien busque una nueva opción para realizar carpooling, o lo que es lo mismo, la práctica que se lleva últimamente para compartir coche con otros viajeros dividiendo los gastos.

La app, para ambos sistemas operativos descargable gratuitamente, conecta a los usuarios a través del geoposicionamiento de forma que éstos puedan realizar búsquedas para compartir trayecto dependiendo de la localización actual encontrando así­ tanto pasajeros como conductores que se hayan ofrecido para compartir coche. Los trayectos, además, contemplan tanto trayectos diarios y cortos como viajes más largos. Toda la información que introduzcamos quedará almacenada en el smartphone o tableta de forma segura teniendo en cuenta también la confidencialidad.

Pensemos que, al margen de la comodidad a la hora de realizar un recorrido, el carpooling ofrece muchas ventajas: un transporte más ecológico y eficiente en el que se reducen drásticamente las emisiones de CO2, una mejor gestión del espacio en carretera y autopista (en un coche se puede realizar un recorrido con cuatro personas, personas que conduciendo solas ocuparí­an el espacio de cuatro vehí­culos) y, por qué no, una experiencia más social en la que se nos da la oportunidad de conocer a gente.

Podéis descargar ambas aplicaciones de las correspondientes stores, GooglePlay en caso de que la queráis para Android y en iTunes si preferí­s la versión iOS.

Un comentario en “Amovens y su nueva aplicación para compartir vehí­culo

  1. Una excelente noticia para compartir coche donde y como quieras. Ya era usuario de Amovens pero ahora con la aplicación espero ser un usuario más activo y así­, ahorrar gastos. Que la gasolina está muy cara!

Comentarios están cerrados.