Google Drive trae mejoras visuales a su servicio

Publicado el

Google Drive

A veces, pequeños cambios hacen más que renovaciones visuales completas, algo que ya podemos comprobar en Google Drive, donde han realizado sutiles cambios visuales añadiendo más colorido, más sencillez para llevar la atención a lo que verdaderamente importa, en el contenido, y con más herramientas, como anunciaron ayer.

De esta manera, a la hora de trabajar con nuestros propios documentos, nos encontraremos con un aspecto más sencillo en general, en la que tenemos una cabecera más compacta, situando al principio de la misma, en la parte superior izquierda, un icono perteneciente a la herramienta de edición con su propio color de fondo, que da acceso a los archivos que tengamos en Google Drive. De esta manera, si estamos en el editor de textos, tenemos el icono del editor de textos con el fondo de color azul, si estamos en el editor de hojas de cálculo, tenemos su icono correspondiente con el fondo de color verde, o si estamos en el editor de diapositivas, tenemos su icono correspondiente con el fondo de color naranja. En el caso de la herramienta de dibujo, el color de fondo del icono es el rojo.

Además de los cambios visuales, también se ha mejorado en la agilidad de las herramientas, lo que en términos generales, nos ayudará a ser más eficientes, rápidos, y centrándonos en trabajar con nuestros documentos, sin apenas distracciones. Claro está que todos estos cambios se debe a la competencia existente en Internet por mejorar las herramientas de productividad, y Google Drive tiene una buena posición que no quiere perder frente a rivales, que le siguen pisando los talones.

Comparte en: