elMejorTrato, comparador de seguros en Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil

Publicado el

seguros

Nos presentan elMejorTrato.com como un proyecto que nació hace ya 6 años en Argentina intentado simular el modelo de negocio que ya funciona en otros paí­ses como Inglaterra y España. La idea es ofrecer de forma sencilla el seguro de coche más barato comparando por Internet varias aseguradoras distintas al mismo tiempo.

El objetivo desde el primer momento fue implementar nuestra expansión a la región en especial México, Colombia, Chile y Brasil (trabajando con oMelhorTrato.com), donde actualmente estamos dando nuestros primeros pasos.

Permiten que el cliente pueda contratar directamente su seguro con la aseguradora sin tener que pagar ninguna comisión adicional y ahorrando todos los meses en sus gastos fijos.

Al nosotros no ser productores ni asesores de seguros, brindamos una transparencia total en las cotizaciones realizadas y el cliente al momento de seleccionar su mejor opción, en forma directa entra en contacto con la compañí­a (sin intermediarios, sin comisiones).

A nivel financiero, lo que realizan puntualmente es ayudar a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para que el cliente que esté buscando un crédito para comprar su coche o casa, por ejemplo, pueda comparar las distintas alternativas de préstamos en su localidad sin tener que recorrer banco por banco buscando tasas de interés, plazos, cuotas, etc.

Cada vez es más habitual encontrar comparadores de seguros en la web, los paí­ses que aún no tienen el suyo, están pidiendo a gritos un proyecto de estas caracterí­sticas. Estad atentos, porque es un mercado en constante crecimiento.

Publicado en
Etiquetado
comparardineropreciosseguros

Comparte en: