WriteThat.Name – Para mantener los datos de nuestros contactos actualizados

Publicado el

write name

De la mano de la compañí­a parisina Kwaga descubrimos, ví­a techcrunch, el servicio WriteThat.Name (writethat.name), extensión Chrome dedicada exclusivamente a mantener actualizada la información de nuestros contactos online de forma totalmente automática para que no tengamos que preocuparnos de cambiar datos manualmente o de tenerlos erróneos.

Lo destacable y agradable de WriteThat.Name es que no se trata de una nueva aplicación de agenda orientada a sustituir la interfaz de nuestra agenda actual para realizar su despliegue de datos. Más que estar centrada en el aspecto o distribución de información en la pantalla, WriteThat.Name se centrará únicamente en hacer que los datos se desplieguen correctamente, tanto en lo que se refiere a nombres de contactos como sus números, direcciones, correos electrónicos o todo lo que pueda aparecer en su hoja de contacto.

Para utilizarla podemos o bien autorizar a que el servicio acceda a nuestra cuenta de Gmail o bien instalar el plug-in de Outlook. Dispondremos de varias opciones de pago (incluyendo una para negocios) y también de una gratuita con menos prestaciones pero con las utilidades básicas. A dí­a de hoy también disponemos de una nueva extensión para Chrome que importa la información de contacto de servcios online como LinkedIn, Facebook, Salesforce o Evernote.

Hasta ahora el servicio no ha tenido demasiado resonancia en los medios, pero se abre camino poco a poco con 40.000 usuarios suscritos y un crecimiento de un 15% al mes. Podéis probar la nueva extensión de Google Chrome en este enlace a la store e instalarla de forma gratuita, así­ como ver su ví­deo de presentación en youtube.