Curso MOOC gratuito de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, en español

Publicado el

moocYa está abierto y disponible de forma gratuita el curso Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor en redunx.org, un MOOC que, además de ayudar a los interesados a diseñar interfaces de aplicaciones móviles y desarrollarlas usando App Inventor, permitirá descubrir nuevos modelos de negocio, formas de monetizar las aplicaciones y crear proyectos innovadores.

Se trata de uno de los muchos cursos que está organizando la Escuela Virtual Mercosur (evmportal.org), proyecto en el que he participado personalmente como tutor en algunas ocasiones y que cuenta con bastante prestigio en el mundo del e-learning.

En este caso, para participar del curso de desarrollo de aplicaciones móviles, es necesario tener una cuenta de Google para poder iniciar sesión en el servidor de App Inventor del MIT, así­ como configurar la herramienta siguiendo esta guí­a.

El curso requiere entre 2 y 4 horas de trabajo semanal, durante aproximadamente 1 mes y medio, y cuenta entre el equipo de responsables con Sergio Martí­n, profesor de la UNED y emprendedor de apps móviles; Alfonso Herrero, Profesor Colaborador Doctor de la UNED; Leo Burd, del MIT y Pedro Marauri, facilitador UnX.

Lo dicho, el curso ya está abierto, por lo que podéis empezar hoy mismo.

Comparte en:

20 comentarios en “Curso MOOC gratuito de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, en español

  1. hola estoy muy interesado por este curso me gustarí­a saber mas y tener mas información gracias

  2. buen dí­a, igual me interesa el curso ¿como puedo obtener mas información? por favor, podian hacermelo llegar

  3. Buenas tardes, me estoy intentando conectar a la web para darme de alta al curso pero no lo consigo.
    Es como si ya no estuvieran operativos.

    Alguien sabe que sucede?

    Gracias

Comentarios están cerrados.