Hightrack, herramienta web de productividad, lanza app para iOS

Publicado el

hightrack

Hace pocos meses que os hablábamos de Hightrack, una eficiente y organizada herramienta en la web que, aun en fase de beta privada, nos permití­a crear tareas y eventos en un calendario a través de un panel lateral que ordena lo que tengamos pendiente por perí­odo de tiempo, teniendo en cuenta la fecha de inicio y la de finalización, para que nada se nos pase por alto.

Ya indicaron que al finalizar el perí­odo beta comenzarí­an a estrenar aplicaciones de iOS, Android, Windows, etc, y por ahora le toca el turno a Apple. Ya disponemos de Hightrack en forma de app de iPhone, iPad y iPod Touch (sólo la encontraremos optimizada para iPhone, pero funcionará en las tres plataformas). En la app de Hightrack encontraremos una distribución de tareas parecida a la que ya vimos en la web, es decir, con un panel lateral donde se encontrarán los menús principales y los accesos a los distintos menús y un panel en el que podremos visualizar y activar directamente las tareas.

Al acabar de estrenar la mencionada app, ésta también está en fase beta y por lo tanto pendiente de mejorar sus caracterí­sticas dependiendo del feedback del usuario, más todaví­a teniendo en cuenta que dentro de poco tendrá que adaptarse al nuevo sistema operativo iOS 7. Podéis bajar Hightrack para vuestro dispositivo Apple en este enlace a iTunes.