Hightrack, herramienta web de productividad, lanza app para iOS

hightrack

Hace pocos meses que os hablábamos de Hightrack, una eficiente y organizada herramienta en la web que, aun en fase de beta privada, nos permitía crear tareas y eventos en un calendario a través de un panel lateral que ordena lo que tengamos pendiente por período de tiempo, teniendo en cuenta la fecha de inicio y la de finalización, para que nada se nos pase por alto.

Ya indicaron que al finalizar el período beta comenzarían a estrenar aplicaciones de iOS, Android, Windows, etc, y por ahora le toca el turno a Apple. Ya disponemos de Hightrack en forma de app de iPhone, iPad y iPod Touch (sólo la encontraremos optimizada para iPhone, pero funcionará en las tres plataformas). En la app de Hightrack encontraremos una distribución de tareas parecida a la que ya vimos en la web, es decir, con un panel lateral donde se encontrarán los menús principales y los accesos a los distintos menús y un panel en el que podremos visualizar y activar directamente las tareas.

Al acabar de estrenar la mencionada app, ésta también está en fase beta y por lo tanto pendiente de mejorar sus características dependiendo del feedback del usuario, más todavía teniendo en cuenta que dentro de poco tendrá que adaptarse al nuevo sistema operativo iOS 7. Podéis bajar Hightrack para vuestro dispositivo Apple en este enlace a iTunes.

Rebeca Polo