Tinytien, una tienda online para tu producto único

tinytien

La cantidad de tiendas online que podemos encontrar en Internet es incalculable, pero, ¿qué pasa con aquellos creadores que necesiten de una web para promocionar un único producto? En este caso, puede ser útil que utilicemos algún recurso práctico para vender nuestro producto, como puede ser Tinytien.

Esta idea de “tienda online monoproducto” está destinada a aquellos pequeños empresarios que no crean que vale la pena crear o utilizar una gran tienda online para promocionar el producto único que se quiera vender. Tinytien está en su fase inicial de desarrollo y actúa como un creador de tiendas online sencillas que pueden inaugurarse y utilizarse por 49€ al año.

Los socios fundadores comentan en Loogic que desde ya mismo podemos crear tiendas desde España pero pudiendo dar de alta el acceso a distintos países a los que poder enviar nuestro producto, ofreciendo facilidades al comprador como cambio de idioma, precio final en la divisa correspondiente o precio final mas gastos de envío. En esa misma entrevista anunciaban:

[…] nuestro objetivo a corto plazo es darnos a conocer en España y llegar a un número importante de tiendas para terminar de validar nuestro modelo de negocio y hacer los cambios necesarios para tener una plataforma sólida que poder mover en otros mercados.

Por ahora, disponemos desde luego de un recurso muy útil para aquellos creadores centrados en un producto a comercializar.

Rebeca Polo