Google Street View comienza a entrar en los zoológicos

zoos

En el blog de Google anuncian ahora una nueva iniciativa del equipo de Google Stret View, una noticia que puede ayudarnos a conocer el interior de varios zoológicos del planeta.

Así es, después de subir montañas, bucear y acceder a lagos remotos en el interior de Perú, le toca el turno a los zoos, algunos de los cuales son importantes instalaciones que ayudan a conservar especies en peligro (aunque la mayoría no dejen de ser una prisión para los pobres animalitos).

Existen recorridos virtuales por el conocido Zoológico de San Diego, por las instalaciones de Houston, Atlanta y Chicago, por el Zoológico de Chapultepec en México, por el de Toronto, imágenes del Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá, recorridos por el Zoológico Buin en Chile, visitas al Zoológico de Bauru en Brasil, tigres y canguros del Zoológico Shou Shan en Taiwán, osos polares y pingüinos en el Zoológico Asahiyama en Japón… decenas de opciones para visitar especies “a lo street view”.

Podéis visitar los enlaces a cada una de estas instalaciones en el enlace del artículo de Google con el que hemos comenzado esta reseña, aunque ya han recopilado los más importantes dentro de su impresionante lista de puntos destacados de Street View, en www.google.com/maps/views/streetview/zoos-and-animal-parks.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. No lo dirá Google, pero desde hace más de 2 añitos que el Zoo de Madrid tiene Street View ;)

  2. Juan Diego Polo   Autor

    No lo sabía! está claro que cuando hay alguien competente por detrás, se llega siempre primero a cualquier sitio. Felicidades!

  3. La verdad, que hay cosas que puedes enseñar a tus “peques” desde un Tablet o PC.

    Gracias Eduardo por lo de Madrid y Juan Diego por la noticia, esto si da gusto compartirlo

    Saludos

  4. Hay cosas que da gusto compartir, mas si hay “peuqes” en casa, gracias Eduardo por lo de Madrid y Juan Diego por la noticia

    Saludos

  5. wao no sabia esto, buena noticia juan.

  6. Genial iniciativa!!menos calles y más naturaleza que mostrar!Gracias Juan por la noticia

  7. esta super, esto me da muchisimo gusto, de verdad que si.