Novedades en SocialBro para quien usa Twitter para generar oportunidades de negocio y ventas

socialbro

Desde SocialBro, la plataforma que nos permite analizar la comunidad de seguidores en Twitter, con posibilidad de comparar el crecimiento de nuestro medio con el de la competencia, realizar campañas con DMs a segmentos específicos de nuestros seguidores, verificar lo más popular de lo que hemos publicado y mucho más, nos comentan que lanzan hoy dos integraciones que tienen como objetivo los profesionales que usan Twitter para generar oportunidades de negocio y ventas.

Se trata del resultado de la asociación con dos grandes plataformas CRM: Salesforce y Nimble. Salesforce es una de las aplicaciones CRM más populares del mundo, líder en ventas, atención al cliente y marketing, y Nimble, por su parte, ofrece a las pequeñas empresas una plataforma que combina funcionalidades de los sistemas CRM con sistemas de divulgación y gestión de contenido en las redes sociales.

La idea es que los equipos comerciales y de marketing online puedan enviar, desde SocialBro al CRM, las oportunidades de negocio identificadas en Twitter, de forma que puedan convertirse en un eslabón más dentro de la cadena del proceso de ventas de la empresa. Será posible también visualizar la información que tenemos de cada uno de los contactos en estas plataformas CRM.

Para enviar los contactos solo tenemos que seleccionar al perfil deseado desde SocialBro y pulsar en el botón que aparecerá después de haber conectado tanto SalesForce como Nimble. Aparecerá una ventana emergente que ayudará a completar los datos necesarios y, con un solo click, enviar la información a nuestra base de datos de contactos del CRM.

Una buena idea para los que usamos Twitter para hacer negocios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.