TED Air, la app ideal para conocer más sobre cualquier tema

Por en Móviles

13/08/2013



ted

Nuestra sed por adquirir nuevos conocimientos y saciar nuestra curiosidad con nuevos descubrimientos se ha visto enormemente alimentada por el potencial de Internet en lo relacionado con poner a nuestro alcance casi cualquier respuesta a las preguntas que podamos tener. Para todos aquellos fanáticos de aprender nuevas cosas cada día, descubrimos TED Air, una app móvil para iOS y Android que nos dará acceso a distintas conferencias impartidas por expertos sobre cualquier tema imaginable.

Como algunos sabréis, TED hace referencia a “tecnología, entretenimiento y diseño”, y las conocidas TED conferences se han celebrado anualmente desde 1984 permitiendo que inspiradores y experimentados conferenciantes compartan sus conocimientos con nosotros. La app TED Air, precisamente, comparte el contenido de estas TED talks subtitulado en más de 80 lenguajes para que el contenido de éstas llegue al alcance de cualquiera. Podremos buscar charlas en concreto por tema, etiquetas, categoría, etc. y verlas o bien subtituladas o en V.O. por defecto, es decir, en inglés.

Futuras actualizaciones de la app nos traerán nuevas características y servicios, como por ejemplo el “Ted a Day”, función que nos propone escuchar una conferencia TED al día de algún tema especialmente relevante que pueda resultarnos de interés.

Podéis bajar TED Air de forma gratuita para Android e iOS, de estos enlaces a iTunes y Google Play.

Ya tenemos una excusa para explicar el por qué de nuestra procrastinación, pues es fácil entretenerse horas y horas con esta app.


Publicidad

Opina y comenta