Symphonical, interesante herramienta para organizar tareas colaborativas

Por en Productividad

10/08/2013



Symphonical

Contamos con muchas opciones en la web que nos permiten coordinar las tareas en equipo, siguiendo diferentes dinámicas. Symphonical es una de las propuestas que podemos encontrar, con una combinación interesante de características.

Para organizar nuestras actividades o tareas asignadas diferentes clases de muro, ya sea que necesitemos establecer prioridades, programar citas, coordinar reuniones, preparar un plan semanal o mensual, entre otros. Solo tenemos que escoger la plantilla adecuada a nuestra necesidad de equipo y trabajar sobre ella.

La forma de organizar las diferentes tareas es a través de notas, que se pueden con simplemente arrastrar y soltar cambiar de posición en las distintas etapas del proyecto. Podemos agregarle diferentes grados de importancia, asignarles fecha, incluir archivos… siempre identificando al miembro del equipo que ha propuesto la tarea o se le ha asignado. Así que podremos en tiempo real organizar nuestras tareas de grupo en esta especie de pizarra digital.

Tiene algunas características extras interesantes. Por ejemplo, nos permite crear notas con texto enriquecido, por lo que podremos remarcar los puntos claves o crear listas, sin herramientas adicionales. También podremos personalizar varios detalles de visualización de nuestro muro, para que se adapte a nuestras necesidades.

Otro detalle a destacar es que tendremos toda la información que necesitamos siempre visible. Podemos ver las tareas, los miembros del grupo conectado, el historial de las acciones realizadas y los diferentes muros que hemos creado. Así que podremos realizar cualquier acción sin perder tiempo en encontrar las opciones que necesitamos.

Otras opciones adicionales que encontramos en Symphonical, es la posibilidad de copiar e imprimir el muro, enviar correos a nuestros colaboradores, visualización de las tareas en un calendario y la integración con los Hangouts de Google+. Y si necesitamos acceder a través de nuestro móvil, podemos hacerlo sin problemas desde el navegador.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jonathan Mtz agosto 10, 2013

    Sin duda alguna una herramienta que nos hará mas fácil el trabajo en equipo y como nos administramos, lo que mas me gusta es el estilo visual que tiene es muy vistoso

Opina y comenta