La startup Pixelpipe cierra para unirse a un mayor proyecto

pixelpipe

Os hemos hablado varias veces de Pixepipe, compañía que empezó ofreciendo una herramienta para compartir fotografías en web y sitios sociales de forma simultánea y evolucionó hacia Pi.pe, para transferir las fotos online de plataforma a plataforma. Pues bien, esperemos que no os hayáis encariñado demasiado con Pixelpipe: la startup anuncia su cierre, aunque en este caso para unirse a un nuevo proyecto. Tanto los enlaces a Pixelpipe como a Pi.pe nos llevarán al blog de la startup, que anuncia que “se unirán a una organización más grande, aunque todavía tenemos que acabar algunos detalles”.

Según publica la compañía en su blog, los servicios que ofrecerán en su nuevo ambiente serán similares a los que han trabajado y perfeccionado hasta ahora, de forma que todo el desarrollo no habrá sido en vano. Tengamos en cuenta que tanto Pixelpipe como (sobretodo) Pi.pe llegaron a ser herramientas bastante populares que llegaron a ver 50 millones de archivos transferidos por los usuarios. Pi.pe, además, llegó a ampliar sus funciones de traspaso de archivos en la nube hasta el punto de ser compatible con 500px, Amazon Glacier, Box, CX, Dropbox, Evernote, Facebook, Facebook Pages, Flickr, Google Drive, Mixi, MySpace, Orkut, Photobucket, YouTube y unos cuantos más, convirtiéndose pues en una herramienta completísima para este objetivo.

Así que ya es definitivo, y desde hace unas horas ambos servicios ya no están disponibles para los usuarios, aunque en su blog nos invitan a seguir las actualizaciones que se publicarán próximamente, haciendo referencia a la adquisición de la que todavía no tenemos detalles.

Rebeca Polo