WordPress 3.6 «Oscar» final ya disponible

Publicado el

Twentythirteen

Si gestionas cualquier publicación online que está instalada bajo el popular sistema de publicación WordPress, ya te habrás fijado que acaban de lanzar la versión 3.6 final a través de la correspondiente notificación en el panel del escritorio, con algo de retraso, y con bastantes novedades. Entre ellas se encuentra el uso del nuevo tema por defecto enfocado a blogs Twenty Thirteen, y las mejoras en la administración con mejoras en la propia interfaz, en la revisión de entradas con más escalabilidad y dinamismo, con autoguardado aumentado y bloqueo de entradas, previsualización de medios de ví­deo y audio en su pantalla de edición, etc.

La lista completa la puedes consultar a través del codex de su sitio oficial, la cual incluye también una lista de corrección de errores, y además, ya tienes la nueva versión disponible en español para que puedas actualizarla de inmediato, ya sea a través del propio panel de WordPress, o bien de manera manual a través del FTP.

En este sentido, ya resulta algo redundante recordar la necesidad de hacer copias de seguridad antes de realizar ninguna acción, a modo de prevención. Luego, tampoco está de más recordar la eliminación de install.php y upgrade.php del directorio wp-admin como medida de seguridad una vez esté activa la publicación bajo la nueva versión.

Enlace: WordPress 3.6 (ES)

Comparte en: