openshopen – crea una tienda online, con sistema de pago incluido, de forma gratuita y en español

Publicado el

tiendaonline

Os presentamos ahora una nueva herramienta creada para facilitar la vida de los que desean vender por Internet y no tienen conocimiento suficiente como para implantar una solución de código libre o contratar el desarrollo de un proyecto de estas caracterí­sticas.

Ser trata de Openshopen (openshopen.com), una aplicación, disponible en español, que permite crear y configurar tiendas online sin coste para las que vendan menos de 10 artí­culos.

Las tiendas creadas incluyen un módulo de gestión desde donde podemos controlar lo que se está mostrando, alterar precios, destacar productos y realizar el control de los pedidos. Las opciones no gratuitas se integra con Google Analytics y permite el enví­o de Newsletters, así­ como ofrecen la implantación en un dominio propio y permite la instalación en Facebook.

En todos los casos son diseños compatibles tanto con PC como con Smartphone y Tablet, ofreciendo distintos métodos de pago y enví­os nacionales e internacionales.

Se trata de un proyecto creado por la empresa Idodi, responsables también por Tueddy (proyecto dedicado al mundo de la moda), emailfy (solución de enví­o de newsletters) y ebnto (gestor de tickets online).

Comparte en:

Un comentario en “openshopen – crea una tienda online, con sistema de pago incluido, de forma gratuita y en español

Comentarios están cerrados.