Nueva versión de G Cloud Backup, backup completo de nuestro Android

gcloudbackup

A finales del año pasado os hablamos de G Cloud Backup, app Android que nos permitía hacer copias de seguridad de datos almacenados en el teléfono como contactos, registros de llamadas, ajustes, favoritos, imágenes o SMS en un espacio en la nube de hasta 1GB gratuito, ampliable a 10 por 0,99 dólares al mes.

Ahora, con la versión 3.0. los usuarios podrán disfrutar de nuevas ventajas y mejoras que vienen junto a la actualización, como por ejemplo visualizar todo el material almacenado desde la web (donde se podrán buscar mensajes, imágenes, contactos, logs, etc.), contar con soporte multiplataforma ya que ahora el servicio estará disponible en teléfonos y tabletas en los que se podrá acceder al contenido con la misma cuenta de G Cloud, y una forma más fácil de ganar espacio extra, obteniendo hasta 8GB de espacio con sólo unos clics.

Con más de 400.000 usuarios suscritos y unos 80 millones de imágenes aseguradas en la nube, podéis bajar la versión actualizada de G Cloud Backup en este enlace a la PlayStore.

Rebeca Polo