Apúntate al concurso de Jimdo de creación de páginas web utilizando un fondo personalizado

jimdo

Jimdo, la página que nos permite crear páginas web en minutos que tantas veces os hemos mencionado, abre ahora un concurso para usuarios y diseñadores de páginas web con jugosos premios y unas bases muy sencillas.

En primer lugar, la condición principal para apuntarse al concurso será presentar un diseño de página web que utiliza la función de fondo propio de Jimdo, bien utilizando imágenes o bien usando vídeos para el diseño. Una vez seleccionado el fondo y acabado el diseño del sitio, nos inscribiremos en el concurso desde el mismo sitio web de Jimdo. Podremos enviar nuestros diseños hasta el 31 de Julio, día en el que diez finalistas pasarán a la segunda fase del concurso y se iniciarán las votaciones en Facebook para dar el premio al mejor diseño votado por la red social.

De esta forma, el 16 de Agosto se publicarán los nombres de los tres ganadores: el primer premio elegido por Jimdo, el segundo por un Jurado especial (en el que Wwwhatsnew está incluido) y el tercero por los usuarios de Facebook. Se premiará a los ganadores con una cámara Nikon 1 J3 para el primero, una cámara GoPro Hero3 para el segundo y una suscripción a JimdoBussiness gratuita para toda la vida para el que sea el más popular en Facebook.

Recordad que tenéis hasta el 31 de Julio para enviar vuestros diseños. ¡Suerte!

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Hola me gustaria saber cuando habrá un nuevo concurso.
    Gracias