Facebook Panda, sustituye los mapas en Bing por Google Maps

Publicado el

facebook

A estas alturas ha quedado claro que la mayorí­a de usuarios prefiere los Google Maps para crear y ver sus rutas y localizaciones, por delante de los mapas de Apple o Bing, y más teniendo en cuenta que muchos de los usuarios de iOS han optado por Google para utilizar sus mapas desde que lo tenemos disponible en dicho sistema operativo.

Sin embargo hay algunos servicios que no utilizan Google Maps por defecto, como puede ser el caso de los mapas de Bing integrados en Facebook. Hay que decir que los mapas de Bing funcionan bien, teniendo como único contra el desplegar pocos detalles o indicaciones en según que regiones. Aún así­ si lo que queremos es utilizar nuestros Google Maps también en Facebook es posible con Facebook Panda, extensión y add-on para Chrome y Firefox que mapeará todas las localizaciones y sitios en Facebook directamente en Google Maps, como si de por sí­ estuviesen integrados en Facebook.

Para ello bastará con instalar la extensión o add-on y actualizar la página. Podéis descargaros la extensión para los navegadores Google Chrome aquí­ y Firefox aquí­, y automáticamente se os desplegarán los mapas de Google.