Open Squish, negocio online para diseñar y vender peluches

opensquish

Es muy fácil hoy en día encontrar negocios online de cualquier tipo que venden diversos y originales productos, negocios gracias a los cuales tenemos prácticamente disponible cualquier servicio que deseemos a un clic de distancia. En este caso y añadiéndose a la lista de negocios online originales descubrimos Squishable, un sitio web que nos permite enviar diseños de adorables peluches para poder ganar dinero vendiéndolos físicamente.

Disponemos de multitud de diseños que los usuarios envían a la página, a través de la plataforma Open Squish, para poder convertirlos en adorables y redondos peluches, de todos los gustos y estilos (algunos son animales, otros personajes famosos). Squishable funciona en parte gracias a las opiniones de los usuarios, ya que en la categoría “Vote on Designs” podremos votar los diseños de aquellos peluches que quieran adquirir en forma física o que les gusten para que la empresa pueda saber qué diseños van a tener más éxito y, así pues, puedan llevarlos a cabo para que los usuarios los compren.

Ya sabéis, si sois creativos y queréis ganaros un dinero extra además de ver como vuestro diseño se convierte en peluche, no dudéis en visitar la página e intentarlo.

Rebeca Polo