Curso gratuito sobre Real Time Bidding

La escuela de negocios IEBS nos comenta que están organizando un MOOC, online y gratuito, de una semana de duración, sobre un tema cada vez más comentado en el mundo de la publicidad: Real Time Bidding.

Se trata de una forma de hacer publicidad en tiempo real. Se basa en pujas, pagando por cada impresión dependiendo de la persona que ha visto el anuncio en cuestión. La información del visitante (puede obtenerse a través de las cookies de su ordenador) se envía al servidor que gestiona los anuncios, los anunciantes, con los datos de dicho visitante, deciden si quieren mostrar su anuncio o no, enviando lo que están dispuestos a pagar para mostrar su banner. El anunciante que más pague, será el que muestre el anuncio, y todo eso en tiempo real, sin tardar más de 100 milisegundos.

Luciano Langenauer, de Play with Ads, será el responsable por el curso, dirigido a todos aquéllos que trabajan con marketing en Internet.

CUÁNDO: del 20 al 26 de junio
CÓMO: online
IMPARTE: Escuela de Negocios IEBS
CÓMO APUNTARSE: a través de este link.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.