Flipboard ya permite crear revistas digitales entre varias personas

Por en Comunicación

12/06/2013



viajesFlipboard se transformó en algo más que u lector de noticias hace pocas semanas. Desde marzo es posible usar la aplicación para construir revistas digitales con el contenido que vemos publicado en diversos medios y, a partir de ahora, es posible colaborar en equipo para crear una única revista entre varias personas.

La actualización la ha sufrido tanto la versión para iPhone/iPad como la versión Android. Podemos enviar artículos, historias de cualquier tipo, a una revista específica tanto usando la propia aplicación de FlipBoard como el bookmarklet que podemos instalar en nuestra barra de favoritos (lo pulsaremos cada vez que veamos algo interesante en Internet para nuestra nueva revista).

Flipboard es un lector bastante popular. Comentan que cuentan ya con 50 millones de usuarios que, ahora, podrán juntarse para crear revistas sobre temas específicos, para cubrir eventos, para realizar trabajos académicos… las posibilidades son enormes.

Aparentemente la función de “creación de revistas” está teniendo bastante éxito. Según comentaron en la TechCrunch Disrupt de New York, fueron 6 millones de nuevos usuarios en el primer mes después del lanzamiento de dicha funcionalidad.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Links: Flipboard para iOS y Google Play


Publicidad

Opina y comenta