Gmail agrega soporte para las Páginas de Google+

Publicado el

El equipo de Google no solo ha estado atento a ofrecer un panel de control a las empresas y marcas que utilizan Google+, sino que también ofrece un bonus con la visualización de las Páginas desde el widget de Gmail.

Hasta ahora conocí­amos lo que se llama “widget de personas” donde podemos ver las últimas publicaciones de nuestros contactos y diferentes referencias de interacción. Ahora lo mismo se aplica a las Páginas, dando la posibilidad a las marcas, negocios o cualquiera que utilice las Páginas de Google+ de tener visualización adicional al enviar correos electrónicos.

Aquí­ el equipo de Google ilustra la diferencia al habilitar esta nueva opción cumpliendo con todos los requisitos:

Gmail

Mostrará el logo de nuestra marca, la actividad reciente en Google+ y por supuesto la posibilidad de interacción. Con esto pretende ser un bonus que atraiga a los clientes o usuarios a la Página de la empresa en Google+, así­ como captar la atención hacia el contenido que compartimos y generar interacción.

Para habilitar esta opción para nuestra Página y contar con estos beneficios a través del correo electrónico necesitamos tener nuestra Página en Google+ verificada y una firma digital autenticando nuestro correo electrónico, siguiendo los pasos que se especifican desde este link.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Ví­a: Google+

Comparte en: