Gmail agrega soporte para las Páginas de Google+

El equipo de Google no solo ha estado atento a ofrecer un panel de control a las empresas y marcas que utilizan Google+, sino que también ofrece un bonus con la visualización de las Páginas desde el widget de Gmail.

Hasta ahora conocíamos lo que se llama “widget de personas” donde podemos ver las últimas publicaciones de nuestros contactos y diferentes referencias de interacción. Ahora lo mismo se aplica a las Páginas, dando la posibilidad a las marcas, negocios o cualquiera que utilice las Páginas de Google+ de tener visualización adicional al enviar correos electrónicos.

Aquí el equipo de Google ilustra la diferencia al habilitar esta nueva opción cumpliendo con todos los requisitos:

Gmail

Mostrará el logo de nuestra marca, la actividad reciente en Google+ y por supuesto la posibilidad de interacción. Con esto pretende ser un bonus que atraiga a los clientes o usuarios a la Página de la empresa en Google+, así como captar la atención hacia el contenido que compartimos y generar interacción.

Para habilitar esta opción para nuestra Página y contar con estos beneficios a través del correo electrónico necesitamos tener nuestra Página en Google+ verificada y una firma digital autenticando nuestro correo electrónico, siguiendo los pasos que se especifican desde este link.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Vía: Google+

Miriam Schuager