Sing2Me, cantando y adivinando canciones en iOS

sing2me

Estuvimos muy enganchados a Draw Something y a su juego social para adivinar dibujos y composiciones de otros usuarios a lo Pictionary. Parecido a dicho juego pero diseñado para amantes de la música (y de cantarla) llega Sing2Me a iTunes.

En Sing2Me le cantaremos todo tipo de canciones a amigos, contactos de Facebook y desconocidos, con el objetivo de que adivinen lo que estamos cantando lo antes posible. Podemos cantar en muchas lenguas distintas y además escoger la categoría musical (si somos aficionados a cantar rumba, podremos escogerlo exclusivamente, y si queremos cantar de todo un poco, también). A la hora de jugar, seleccionaremos una canción concreta que conozcamos bien para cantarla correctamente. Los resultados, canciones cantadas y rankings podrán compartirse en Twitter y Facebook.

Desde luego que merece la pena como mínimo probarla, porque no sólo es divertido cantar sino también escuchar los retos musicales que la gente nos envía. Podéis descargarlo en iTunes para iPhone, iPod Touch y iPad. Os dejamos un vídeo para ver cómo podemos jugar a Sing2Me con el móvil:

Rebeca Polo