Sing2Me, cantando y adivinando canciones en iOS

Publicado el

sing2me

Estuvimos muy enganchados a Draw Something y a su juego social para adivinar dibujos y composiciones de otros usuarios a lo Pictionary. Parecido a dicho juego pero diseñado para amantes de la música (y de cantarla) llega Sing2Me a iTunes.

En Sing2Me le cantaremos todo tipo de canciones a amigos, contactos de Facebook y desconocidos, con el objetivo de que adivinen lo que estamos cantando lo antes posible. Podemos cantar en muchas lenguas distintas y además escoger la categorí­a musical (si somos aficionados a cantar rumba, podremos escogerlo exclusivamente, y si queremos cantar de todo un poco, también). A la hora de jugar, seleccionaremos una canción concreta que conozcamos bien para cantarla correctamente. Los resultados, canciones cantadas y rankings podrán compartirse en Twitter y Facebook.

Desde luego que merece la pena como mí­nimo probarla, porque no sólo es divertido cantar sino también escuchar los retos musicales que la gente nos enví­a. Podéis descargarlo en iTunes para iPhone, iPod Touch y iPad. Os dejamos un ví­deo para ver cómo podemos jugar a Sing2Me con el móvil: