InoReader, interesante opción para reemplazar a Google Reader

InoReader

Al fin y al cabo, parece existir muchas más opciones alternativas a Google Reader de las que en un principio conocíamos. InoReader es una de esas alternativas desconocidas por la mayoría, pero que sin embargo, luce bastante bien.

Y no es para menos, ya que su uso nos hace olvidar completamente de Google Reader, ya que nos permite disponer tanto del modo de vista compacto como el modo de vista expandido, además de disponer de estadísticas, y de la posibilidad de importación de suscripciones por diferentes vías, y de poder exportarlas en el momento que queramos, algo que muchos otros servicios no tienen incorporado. Además, cada publicación cuenta al final del mismo con una serie de botones que nos permiten desde marcarlo como favorito, hasta comentarlo y compartirlo por diferentes vías, tanto a través del correo electrónico como a través de las redes sociales, disponiendo de múltiples redes a elegir.

Si no fuera suficiente, también cuenta con la posibilidad de integrar nuestras cuentas de Pocket e Instapaper, y también dispone de una serie de extras, como un bookmarklet y una extensión para Chrome.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que, además de importar mis suscripciones de Google Reader, también ha importado mis favoritos, y de que además cuento con un canal donde compartir noticias a través del botón Broadcast, situado al final de cada publicación. También cuenta con su propio buscador, que nos permite buscar tanto dentro de las suscripciones, como dentro de los usuarios, teniendo en cuenta que podemos tener contactos conectados para compartir informaciones.

Si no nos gusta su aspecto, siempre podemos cambiar el tema por otro de los que tiene disponible.

Enlace: InoReader

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.