La nueva versión de la aplicación de Gmail para Android, ya disponible en Google Play

A lo largo de lo que llevamos de semana, ha ido apareciendo la .apk correspondiente a la nueva versión de GMail para Android, donde somos muchos los usuarios quienes los hemos instalado manualmente, en el que entre otras cosas, ya contamos con el nuevo sistema de pestañas, así como la nueva barra de navegación deslizable completamente rediseñada.

Pues bien, esta versión ya está disponible de manera oficial a través de Google Play, con lo que quizás ya podrás actualizar la versión que tengas instalada en tu terminal. En caso contrario, los chicos de AndroidPolice siguen ofreciendo la .apk para que puedas instalarla manualmente.

Según las novedades de la propia ficha de GMail para Android en Google Play, para Android 4.1 en adelante permite responder, archivar o eliminar mensajes desde las notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación. Para Android 4.0 y superiores permite la búsqueda más rápida, incluso sin conexión, y correcciones de errores. Para Android 2.2 en adelante también cuenta con nueva API de etiquetas para desarrolladores de aplicaciones externas, y mejoras en rendimiento.

Por lo tanto, la captura de la aplicación, que comentamos días atrás, ya se ha materializado en una nueva versión que podemos instalar desde ya por varias vías.

Enlace: GMail en Google Play | Vía: Android Police

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.