11 cursos gratuitos de formación laboral para ver online o descargar

Publicado el

Conectate es un portal web que reúne una selección de recursos audiovisuales de diferentes canales y portales educativos de Argentina, dejando a disposición de cualquier usuario contenido para  ver online o descargar en su equipo tras un breve registro.

Además de contar con una variedad increí­ble de recursos multimedia que pueden ser utilizados en el aula, así­ como debates sobre el uso de las TICs en la educación, nos encontramos con una sección orientada a Oficios. Cursos gratuitos de formación laboral dedicados al aprendizaje de diferentes profesiones.

Por ejemplo, nos encontramos con el Curso de fotografí­a, que consta de 8 clases en videos donde se van analizando las diferentes técnicas, estilos y tips a tener en cuenta para quiénes deseen emprender esta profesión.

Cursos de formación

Las clases son presentadas en forma de taller, donde los conceptos se van analizando en la clase acompañadas de resúmenes y explicaciones adicionales en pantalla para aquellos que visualizan el curso.

Podemos aprovechar todo el curso o ver solo las clases de nuestro interés, ya sea online o mediante descarga. Por el momento cuenta con 11 cursos de capacitación laboral, como por ejemplo Curso de Impresiones Gráficas, Curso de Panaderí­a, Curso de Corte y Confección, Curso de Mecánica del automotor, entre otros. Podemos ver el resto de las opciones desde este Oficios.

Un comentario en “11 cursos gratuitos de formación laboral para ver online o descargar

Comentarios están cerrados.