truBackup, realizando copias de seguridad y restablecimiento de datos en dispositivos Android

Publicado el

truBackup

Dentro de las aplicaciones para la realización de copias de seguridad y restauración de datos, truBackup es otra opción a tener en cuenta, ya que además de poder hacer copias de seguridad para diferentes tipos de datos por separado, cifrándose con AES de 256 bits, permite el restablecimiento de los mismos en el momento en el que nos haga falta, en aquellos dispositivos Android que dispongamos. Además, hay que señalar que uno de los soportes que podemos usar para las copias es nuestra propia cuenta de Dropbox, pudiéndola usar para varios dispositivos.

Los contactos, los SMS, los archivos multimedia, y las aplicaciones, son los tipos de datos que podemos seleccionar para la realización de las copias de seguridad, donde además, la primera vez que entremos, se nos preguntará por el soporte que deseamos usar para dichas copias.

Además, podemos programar para la realización de las copias de seguridad, ver el progreso de los mismos, e incluso determinar que lo haga solamente bajo conexiones wifi a través de las preferencias de la aplicación.

truBackup se encuentra disponible gratuitamente de forma promocional en Google Play, contando con una nueva versión que corrige una serie de problemas.

Enlace: truBackup | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: