Sensei – Transforma WordPress en una plataforma de e-learning

Publicado el

Ya hemos visto varias formas de usar WordPress que se alejan del mundo blooging, recordad el post «El poder de WordPress» o «formas originales de usar WordPress«, allí­ se comentan desde aplicaciones para gestión de facturas hasta sitios de preguntas y respuestas, todo con temas y plugins especí­ficos que alteran la «función original» de este CMS.

sensei

Ahora vamos a concentrarnos en una solución que hace varios meses que está presentándose como una buena forma de crear una plataforma de e-learning con WordPress y que hoy anuncia una nueva versión: Sensei.

Podemos crear cursos y lecciones, administrar alumnos, establecer precios para cada curso, crear tests con preguntas y respuestas (con varias respuestas ofrecidas, en la última versión), realizar correcciones de los examenes… todo dentro de la conocida plataforma de WordPress.

Esto es posible gracias a una extensión que hicieron en woothemes, un plugin que, aunque no es barato (cuesta 99 dólares cada licencia), puede ahorrarnos mucho dinero si lo comparamos con otras soluciones de e-learning existentes en la web.

Os dejamos ahora con el ví­deo de presentación y con el post de presentación de esta nueva opción en woothemes.com:

Comparte en:

Un comentario en “Sensei – Transforma WordPress en una plataforma de e-learning

  1. ¡Por favor, 99 euros x licencia!, que alucine. Este plugin es una centésima parte de lo que es capaz de hacer la plataforma MOODLE, a la cual intentan imitar en este apartado, pero con la diferencia de que MOODLE es gratuita.

Comentarios están cerrados.