Plex actualiza sus aplicaciones móviles de Android e iOS

PLEX

El reproductor multimedia PLEX nos trae en el día de hoy la actualización de sus aplicaciones móviles para Android e iOS. Respecto al primero, cabe decir que ha estado desarrollándose durante un tiempo, y cuyos resultados veremos ahora en su versión 3.0, la cual acaba de salir de la beta. Las novedades más destacadas son mejoras en la interfaz, el soporte para PlexSync, e incluso el acceso rápido a grandes bibliotecas.

Eso sí, esta versión funciona en terminales a partir de la versión Android 3.2 en adelante. Por otro lado, requiere cuenta en myPlex, y además, no incluye widget de control remoto.

Los usuarios de iOS también cuentan con una nueva versión de PLEX para su plataforma móvil, donde lo más novedoso de la versión 3.2 es el acceso más rápido a los contenidos multimedia y las correcciones de errores en PlexSync. Además, esta versión puede funcionar como control remoto para aquellos otros dispositivos que cuenten con PLEX instalado.

Hay que indicar que en ambas plataformas, la aplicación no es gratuita, por lo que es necesario pagar por la actualización.

Enlace: Plex | Vía: Engadget

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Lo de la bibliotecas suena interesante, y estoy a gusto “todavía”