screensiz.es – Tamaño, resolución y más datos sobre pantallas de móviles, tabletas y monitores

Publicado el

tamaños

Los desarrolladores de dispositivos móviles luchan a diario para que sus aplicaciones y sitios web sean atractivos en cualquier tipo de pantalla, algo que, principalmente en el mundo Android, puede resultar una Odisea.

En screensiz.es tenemos una web que nos ayuda a consultar estos datos de decenas de dispositivos móviles, existiendo también una sección para monitores y tabletas, así­ como la opción de seleccionar las variables que queremos consultar en la tabla.

No se trata de una aplicación compleja ni capaz de recibir el feedback de los lectores, pero sí­ es una herramienta que puede ser muy útil para tener en cuenta la popularidad de cada aparato (última columna), número calculado según la cantidad de búsquedas realizadas en Google sobre cada dispositivo, tal y como comentan en TNW.

Diseños que se adapten al tamaño de la pantalla del lector, esa es una de las tendencias del diseño web en 2013 que comentamos hace unas semanas, y sitios así­ ayudan a conocer más datos sobre el «mundo de las pulgadas».

Comparte en: