Mailbox, la aplicación de Gmail de Dropbox, llega al iPad

mailbox

Mailbox (mailboxapp.com) llamó la atención en la web gracias a su espectacular vídeo, una herramienta de gestión de emails, integrada con Gmail, que permite organizar la información de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.

Tanto llamó la atención que Dropbox compró el sistema poco después de su lanzamiento, sin dejar muy claro cuál era el objetivo de esta adquisición (para qué un sistema de almacenamiento online estaría interesada en una aplicación de email).

Los meses han pasado y, aunque no hemos visto grandes cambios en Dropbox que muestren que son los dueños de una de las aplicaciones de email más atractivas del mercado, sí parece que están movimiento el tema, ya que hoy han lanzado la versión iPad de Mailbox.

Según comentan en TNW, quienes han visitado a los responsables de Mailbox dentro de las oficinas de Dropbox, ya están preparando el “movimiento hacia Dropbox”, aunque no se han especificado los detalles de dicha migración.

Aguardaremos atentos al mismo tiempo que esperamos que no se olviden del mundo Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.