NextGuide Web, tu lista y librería de series de TV y películas

Por en Ocio

21/05/2013



nextguide

De la mano de Dijit Media nos llega un nuevo sitio web llamado NextGuide Web, que básicamente nos funcionará como red social para compartir y recomendar las series de TV, programas y películas que nos gustan así como para ver y captar lo que ven nuestros contactos.

Aunque en redes sociales como Facebook o Twitter se hace recomendación de sobras de capítulos, series, cine, etc., siguen sin estar centradas en hacer buenas reviews y críticas, elemento que viene a ser lo que NextGuide Web quiere introducir con un estilo Pinterest y un buen sistema de recomendaciones.

Dentro del sitio web veremos, al entrar, la actividad reciente de nuestros amigos y recomendaciones varias de artistas, series y títulos que ellos mismos han recomendado. Como es típico de este tipo de redes y sitios web, podremos seguir a los usuarios cuyos gustos nos sean más interesantes para ver de cerca qué recomiendan y qué están visualizando en ese momento.

Los usuarios podrán utilizar Facebook para importar los gustos indicados en la red a NextGuide y que sus películas y series favoritas también formen parte de la lista de la web, es decir, importar los “likes” para que NextGuide nos indique cualquier noticia relacionada con lo que hayamos marcado y nos avise de nuevas emisiones y capítulos.

Sí, nos recuerda un poco a IMDB y quién sabe si será su próximo rival. Si queréis darle una oportunidad, este es el enlace al sitio.


Publicidad

Opina y comenta