Chogger, creación de cómics vía web

chogger

Para fans de cómics online, tanto a la hora de crearlos como de leerlos, descubrimos un servicio web llamado Chogger.

Pese a que si nos ponemos a ello con ganas podemos crear cómics en servicios como Paint, Flash o similares, este tipo de programas carecen de muchas facilidades que otros programar más específicos pueden ofrecer, como es el caso de Chogger. Este servicio gratuito nos permitirá crear cómics y publicarlos en la red online al instante, y todo sin necesidad de realizar ningún registro, pudiendo disfrutar del servicio de forma directa.

Para crear nuestro cómic podremos elegir entre una serie de plantillas y paneles y añadir más si necesitamos de más viñetas. Tras establecer esta base podremos acceder a la interfaz de creación del cómic en sí, donde podremos insertar imágenes de nuestro PC, buscar imágenes en Google o simplemente dibujar el cómic nosotros mismos y añadir burbujas de diálogo.

Tras completar nuestra historieta, podremos publicarla en el sitio web y crear un enlace para compartirlo con quien deseemos, además, los usuarios podrán votar y comentar sobre nuestro cómic en el propio sitio web.

Rebeca Polo