Ping.it – Un lector Rss completamente diferente a todo lo que hemos visto

Publicado el

ping

Cuando hablamos de lectores de feeds generalmente imaginamos un panel en el que podemos registrar fuentes de información (blogs, por ejemplo) para recibir en un solo lugar las noticias que se publican sobre los más diversos temas.

El problema es que cuando hacemos eso, recibimos TODAS las noticias de cada fuente registrada, y eso es algo que puede no interesarnos en algunas ocasiones.

La idea de Ping.it es ofrecer un lector que permita realizar filtros del tipo «Artí­culos de WWwhatsnew que tengan más de 100 likes», o «ví­deos de Youtube con más de x % de me gusta»… los ejemplos son numerosos, aparecen en su página principal, y podemos copiarlos y alterarlos como si de recetas de IFTTT se trataran.

Podemos filtrar por «me gusta» de Facebook, aceptación en youtube y palabras clave (artí­culos donde aparezca la palabra Android, por ejemplo), aunque de momento no se ve ninguna integración con «número de RTs en Twitter» o «+1» en Google Plus, algo que ayudarí­a a hacer más flexible el sistema.

Estas «recetas» se llaman Probes, y prometen seguir trabajando en ellas para que cada uno pueda personalizar al máximo lo que quiere leer en Internet: lo más popular, lo que se escriba sobre su tema preferido, lo que proviene de una fuente especí­fica… la idea es buena, hay que luchar ahora para ampliarlo en lo que a idiomas se refiere, crear apps móviles y, como ya comenté, permitir crear Probes usando más variables de la web social.

Link: Ping.it | Ví­a TNW

Publicado en
Etiquetado
lectores rssNoticiaspopulares

Comparte en:

Un comentario en “Ping.it – Un lector Rss completamente diferente a todo lo que hemos visto

  1. No sé como será este lector de Feeds pero hasta ahora probé todos y con 1750 suscripciones y 7 años de uso puedo afirmar sin lugar a duda que a unos les falta esto a otros aquello y a otros les pasa alguna cosa el único que está a la altura del Google Reader es el Mozilla Thunderbird.

Comentarios están cerrados.