Piccure – Un plugin de Photoshop que arregla nuestra fotos movidas

Publicado el

piccure

Por los ejemplos mostrados en su sitio web parece que es magia lo que Piccure (www.piccure.com) consigue realizar. Se trata de una extensión para Photoshop que permite solucionar los problemas de «fotos movida», usando un sistema inteligente de detección de contornos para eliminar el efecto borroso.

Las versiones beta pueden bajarse de forma gratuita para Windows y Mac, siendo necesario tener Adobe Photoshop CS4 o superior instalado en nuestro ordenador.

Lo presentan como una solución ideal para los entusiastas de la fotografí­a que quieren reducir la micro-vibración de sus fotos, los fotógrafos que sólo quieren rescatar fotos borrosas y para los forenses que desean recuperar la información a partir de imágenes muy movidas.

De momento, al estar en beta, es gratuito por tiempo limitado, aún no han definido cuál será el precio o las condiciones de uso. Comentan también que los Windows con Kaspersky o Microsoft Defender pueden acusar Malware en el plugin, aunque prometen que es un error producido por el sistema de protección de software que usan.

En fin, no solemos hablar de extensiones de programas no gratuitos, pero cuando se ven los resultados que prometen, vale la pena divulgarlos.

Comparte en:

3 comentarios en “Piccure – Un plugin de Photoshop que arregla nuestra fotos movidas

  1. Decid lo que queráis pero esa foto dice poco. Además, es muy fácil hacer el proceso inverso.
    ¿No hay una web a la que se le pueda enviar una foto en mal estado para demuestren su potencial?

Comentarios están cerrados.