Webydo, creando webs sin conocimientos de programación

web

Hoy en día se crean páginas web con muchos fines: desplegar información personal, crear contenido, presentar proyectos… los diferentes usos que hacemos de ellas van directamente relacionados con lo fácil que supone crear una web hoy en día, cosa que a menudo podemos hacer sin demasiados conocimientos de programación.

Esto nos lo permiten herramientas como Webydo, un proyecto muy interesante que nos permite, teniendo conocimientos básicos de diseño gráfico, crear páginas web de forma visual sin necesidad de tocar una línea de código y cuyo aspecto acaba resultando bastante limpio y profesional. Utilizando el sistema “what you see is what you get” (=lo que ves es lo que tienes), podremos crear las distintas partes de nuestro sitio web viendo las modificaciones al instante, tanto inclusión de imágenes como añadidos de texto, widgets, o cambios de diseño varios.

Webydo ofrece una versión gratuita con las funcionalidades básicas, y también nos ofrece una versión de pago en caso de que la queramos utilizar al completo (unos 8 dólares al mes).

Link: Webydo | Vía techcrunch

Rebeca Polo