Ya podemos alterar las categorías de las publicaciones en las Comunidades de Google+

Por en Google +

19/04/2013



Una interesante opción se ha integrado en las Comunidades de Google+ que ayudará a los moderadores a desempeñar su trabajo. Se trata de la posibilidad de mover las publicaciones de los usuarios para organizarlas en las categorías correspondientes.

Esto resuelve uno de los problemas de las Comunidades, que una gran parte de los usuarios no ubica el contenido que comparte en la categoría que corresponde. Y aunque el contenido resulta interesante al estar mal organizado es difícil de ubicar en una consulta posterior.

Ahora los moderadores podrán resolver fácilmente ese problema, tal como se ve en la imagen.

Comunidades Google+

Solo tenemos que dirigirnos a la pestañita que se desprende de la categoría elegida en la publicación, seleccionar la que corresponde y automáticamente se producirá el cambio. En el margen superior veremos el mensaje “La publicación se ha movido correctamente”.

Si bien todos los que pertenecemos a alguna comunidad debemos prestar atención para compartir nuestras publicaciones de manera correcta, está nueva opción resulta más que práctica para que los moderadores con un par de clic solucionen este detalle.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. carmen bronse abril 19, 2013

    soy seguidora de FRASES CELEBRES, tendiendo puentes y pluseros vip. cada post que sale en cada una de las comunidades me es informado a gmail. Todos los días pierdo 40 minutos en mandar a la papelera esos mensajes. Estoy muy molesta con este sistema y pido solución.

  2. Juan Diego Polo abril 19, 2013

    hay un botón en el menú izquierdo de cada comunidad, debajo del icono de la misma, que pone una campanita y un texto ON/OFF. Ponlo en OFF para no recibir emails ni notificaciones.

Opina y comenta