Minbox – envía archivos por Internet, desde Mac, 5 veces más rápido que con Dropbox

minbox

Desde Minbox (minbox.com) nos han dado acceso para probar este sistema que permitirá, a los usuarios de MAC, enviar archivos de forma rápida y sencilla arrastrando el material al icono de la aplicación.

En su campaña, que podéis ver en el vídeo inferior, comparan la velocidad a la hora de enviar ficheros con la de Dropbox, mostrando cómo podemos realizar la acción de compartir de una forma mucho más rápida, ya que solo tenemos que arrastrar, soltar y poner emails de destinatarios, sin necesidad de copiar links, pulsar botones derechos ni ninguna acción adicional.

Si enviamos varios archivos al mismo tiempo, el destinatario recibirá links individuales a cada uno, link de un zip para bajarlos todos y link para una galería online con todo el contenido. El origen recibirá confirmación en caso de que el destinatario haya abierto el material, estando disponible durante 30 días en el servidor.

Existe un sistema de conversión de archivos que transforma tanto imágenes, como vídeos, así como de raw a jpeg.

La aplicación de momento es privada, siendo necesario incluir el email en el formulario de registro para que nos avisen cuando estará abierta para todos. La versión Pro incluirá opciones extra de privacidad, tiempo personalizado de caducidad, etc.

Os dejamos con el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario