Transformando PDF en doc, ppt o xls, dividiendo páginas, juntando archivos…

Por en Office y gestión de proyectos

10/04/2013



Los que trabajamos frecuentemente con archivos PDF, y no tenemos un editor profesional para este tipo de archivos, podemos necesitar programas que nos ayuden a separar páginas, juntar documentos o transformar archivos de un formato a otro.

Pensando en esta necesidad os dejo con tres sitios web que ayudan a realizar estas tareas de forma gratuita, comenzando por una que se mantiene constantemente actualizada año tras año:

PDFconverter

pdf

No es la primera vez que os hablamos de pdfconverter, una de las mejores plataformas que podemos usar para transformar archivos PDF a otros formatos, con sistemas de reconocimiento de caracteres que ayudan a ahorrar mucho tiempo a la hora de crear documentos que puedan ser editados posteriormente.

pdfconverter ofrece una versión online, gratuita, para que sea posible realizar las conversiones de forma sencilla, teniendo que informar nuestro email para recibir el resultado de la transformación cuando esté listo. En el mundo offline, recientemente lanzaron freepdfcreator, un programa gratuito que permite generar archivos PDF a partir de 300 extensiones diferentes de archivos.

splitpdf.com

pdf

Una de las opciones más utilizadas para separar páginas de archivos PDF. Podemos subir el documento y especificar la o las páginas que queremos separar, obteniendo un archivo con el contenido seleccionado.

ilovepdf.com

pdf

Además de separar archivos, como splitpdf, permite también juntar varios PDFs en uno solo, aunque no edita el contenido para ajustar los números de página. La versión gratuita está limitada a documentos de 10 páginas.


Publicidad

Opina y comenta