Aircus, crea la página web de tu empresa en pocos minutos

Publicado el

aircus

Fondo personalizado, descripción de la empresa, comentarios de los clientes satisfechos, datos de contacto, localización geográfica con mapa, formulario de contacto, servicios ofrecidos, galerí­a de fotos… Aircus (aircus.com) es un nuevo proyecto que puede realizar la página de presentación de una empresa en pocos minutos, importando algunos datos de las redes sociales (en caso de que no deseéis escribirlos de nuevo) y ofreciendo varios diseños que se comportan de forma diferente dependiendo del dispositivo que está conectado.

La idea es permitir algo semejante a lo que hace about.me con perfiles personales, una idea que, aunque no es nueva, sí­ está ejecutada de forma bastante elegante y profesional.

Los formularios disponibles para rellenar nuestros datos son los estrictamente necesarios para tener la información básica de la compañí­a, ya que el objetivo es tener una página de presentación con los datos fundamentales para capturar la atención de los visitantes.

No hay mucha variedad en los diseños disponibles, solo cambia la combinación de colores (poco más), pero ofrece, eso sí­, un módulo sencillo de estadí­sticas para verificar quién está visitando nuestra página en todo momento.

Una aplicación muy útil que, esperemos, siga creciendo para estar disponible en más idiomas y con muchas más opciones de layout.

Comparte en: