Orasis, mejorando la calidad de tus fotografías en iOS

orasis

La fotografía digital está a la orden del día, y es que casi nadie se salva de tener una cámara digital, reflex, semireflex o cualquiera de sus variantes. Y en caso de que no la tengamos, nos hemos convertido en adictos a la fotografía digital gracias a los smartphones.

Precisamente dada la cantidad de fotografías que realizamos con nuestros dispositivos, hay una gran probabilidad de que alguna de ellas salga mal, oscurecida, poco definida, etc. Pero todo tiene arreglo y Orasis pretende ayudarnos a mejorar la calidad de éstas mediante su app de iOS.

Nos funcionará con iPad, iPod Touch y iPhone, y podremos corregir automáticamente el contraste y la iluminación de cada fotografía que elijamos. Hay que puntualizar que no es una aplicación de edición de imagen, si no cuyo objetivo es corregir aquellas fotografías que han salido mal capturadas, con fondos oscuros, con exceso de flash, con alto contraste o con una iluminación casi nula.

Una vez corregida la fotografía, podremos compartirla en redes sociales desde la misma app. Podéis probar Orasis descargándolo en este link hacia iTunes.

Rebeca Polo