Orasis, mejorando la calidad de tus fotografí­as en iOS

Publicado el

orasis

La fotografí­a digital está a la orden del dí­a, y es que casi nadie se salva de tener una cámara digital, reflex, semireflex o cualquiera de sus variantes. Y en caso de que no la tengamos, nos hemos convertido en adictos a la fotografí­a digital gracias a los smartphones.

Precisamente dada la cantidad de fotografí­as que realizamos con nuestros dispositivos, hay una gran probabilidad de que alguna de ellas salga mal, oscurecida, poco definida, etc. Pero todo tiene arreglo y Orasis pretende ayudarnos a mejorar la calidad de éstas mediante su app de iOS.

Nos funcionará con iPad, iPod Touch y iPhone, y podremos corregir automáticamente el contraste y la iluminación de cada fotografí­a que elijamos. Hay que puntualizar que no es una aplicación de edición de imagen, si no cuyo objetivo es corregir aquellas fotografí­as que han salido mal capturadas, con fondos oscuros, con exceso de flash, con alto contraste o con una iluminación casi nula.

Una vez corregida la fotografí­a, podremos compartirla en redes sociales desde la misma app. Podéis probar Orasis descargándolo en este link hacia iTunes.