ProProfs, añadiendo más opciones al mundo de los cursos y la formación online

Por en Proyectos Educativos

07/04/2013



proprofs

Sin duda son cada vez más las opciones que tenemos en la red para aprender y asistir a cursos online, sumándose ahora al catálogo existente ProProfs, un sitio que nos ofrece la posibilidad de crear y asistir a cursos divididos en distintos capítulos.

Por ahora, la temática principal de los cursos publicados en ProProfs está relacionada con el mundo de los negocios y el ámbito profesional, como por ejemplo cursos de blogging, de comunicación efectiva, de administarción de proyectos o de creación de startups. Cualquiera puede inscribirse a estos cursos de forma gratuita y también acceder a temáticas de pago.

Una de las cosas que resalta en ProProfs es la posibilidad de crear tu propio curso, teniendo la posibilidad de vender los cursos si estamos suscritos a uno de los planes de pago de la web (que nos ofrece una suscripción gratuita, una básica, una para negocios y otra para grandes empresas a distintos precios). Para ello sólo tendremos que ir a la sección “Create a Course” y dar rienda suelta a nuestra imaginación creando un buen contenido, teniendo la posibilidad de insertar enlaces, encuestas y material multimedia a nuestro gusto.


Publicidad

Opina y comenta