Copy, una alternativa para Dropbox multiplataforma y con más almacenamiento

Por en Dropbox

02/04/2013



copy

Si eres un usuario o usuaria que sigue buscando alternativas a Dropbox, quizás quieras considerar Copy, una buena opción a tener en cuenta que ahora mismo ofrece un buen espacio de almacenamiento y una atractiva lista de servicios.

En primer lugar, se trata sin duda de un servicio que pretende que podamos acceder a nuestro contenido desde cualquier sistema operativo y dispositivo conectado a Internet, pues funciona en Linux, Windows, Mac, iOS y Android.

Al realizar el primer paso, el registro, ya se nos darán 5 GB de espacio gratuito para almacenar cualquier tipo de archivo, con la opción de ampliar el espacio disponible si promocionas a Copy vía Twitter (acción que nos dará 2 GB de espacio extra) o si recomiendas el servicio a otros amigos que completen el registro.

No será necesario descargar ningún programa para utilizar Copy, y podremos subir directamente los archivos desde el navegador así como organizarlos en carpetas, subcarpetas, ver detalles de archivo o compartirlos con otros usuarios (sean archivos individuales o carpetas enteras).

Así que ya sabéis, si quereis empezar a explorar nuevas opciones, podéis completar el registro en segundos aquí.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Lucia octubre 27, 2013

    COPY es un soporte en la nube que me funciona a la perfección y lo he convertido en mi principal por varias razones:

    -Interfaz muy sencilla, estética e intuitiva.

    -Soporte para escritorio y uso web.

    -Subida de archivos y sincronización muy rápida y sin límite.

    Cuando me lo recomendaron no lo quería probar puesto que ya usaba Dropbox y Sugarsync, pero me convencieron diciendo que de partida si me creaba una cuenta me darían 15 Gb, 2 Gb de regalo si ponía un tweet de promoción, y 5 Gb para mí y para mi amigo si aceptaba su recomendación e instalaba el programa, es decir 22 Gb de almacenamiento en la nube en menos de 10 minutos.

    Yo lo hice. Os dejo el link de recomendación por si os animais.

    (POR PLAZO LIMITADO)

    https://copy.com?r=v2h8hT

    Un saludo.

Opina y comenta