Edita tus imágenes en Facebook con la extensión Fly Photo Editor for Facebook

Publicado el

Fly Photo Editor

A diferencia de Google+, Facebook no cuenta ni con las herramientas mí­nimas necesarias integradas para efectuar ajustes básicos en las imágenes que tengamos almacenadas en los álbumes. Es por ello que deberemos recurrir a aplicaciones de escritorio antes de subirlas o usar aplicaciones de terceros, como es el caso de Aviary a través de la extensión para Google Chrome Fly Photo Editor for Facebook.

Esta extensión nos añade la posibilidad de editar las fotografí­as de nuestros álbumes partiendo de su visualización en modo teatro, encontrándonos con la opción «Fly Editor» antes de la opción de etiquetar foto. Una vez presionemos, se nos abre una nueva interfaz donde nos expone las diferentes herramientas que Aviary nos ofrece, permitiéndonos añadir efectos, marcos y pegatinas, así­ como algunos ajustes como los recortes, redimensionados y rotaciones, además de ajustar el foco, brillo, contraste y contraste, entre otros. Igualmente, nos permite añadir textos, pintar encima de la imagen, corregir los ojos rojos, etc.

Una vez hayamos terminado por realizar los ajustes necesarios, ya podemos guardar la imagen resultante, la cual se guardará en el mismo álbum en el que se encuentra nuestra imagen original.

Sin duda, una interesante extensión para quienes de vez en cuando subimos imágenes a la red social del amigo Zuckerberg. Quién sabe si con el tiempo, Facebook añade sus propias opciones de edición, aunque hasta entonces, Fly Photo Editor for Facebook nos será de gran utilidad.

Enlace: Fly Photo Editor for Facebook | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en:

2 comentarios en “Edita tus imágenes en Facebook con la extensión Fly Photo Editor for Facebook

  1. Felicitoles porqué cada dia facebook se hace para los usuarios de facebook una iminencia incalculable por el mejorariento de sus servicios. En cuanto se refiere al envio y recuperacion de Fotos.

Comentarios están cerrados.