Cody, haz ejercicio y comparte tus logros con amigos

cody

La verdad es que disponemos de unas cuantas opciones a la hora de buscar aplicaciones que nos den un empujoncito a la hora de hacer ejercicio, ya sea gamificando el tema o dándonos logros, o bien compartiendo las actividades con nuestros amigos dándole un toque competitivo.

Si buscas una aplicación algo más libre, que motive pero a la vez no controle o guarde al cien por cien todo lo que corres, comes o ejercitas, quizás tu opción sea Cody. Con ésta, podremos guardar el tipo de actividad que hemos realizado y el tiempo que hemos invertido en ellas -incluso la distancia si pertoca, y disponemos de una plantilla con algunas actividades predefinidas como correr, ir en bici, caminar, nadar, etc. En cada actividad podremos, también, añadir notas y comentarios personales, y un “entrenador personal virtual” integrado en la app nos detectará las actividades favoritas, el nivel de intensidad, los sitios en los que ejercitamos y la frecuencia con que lo hacemos, creando a la larga una rutina basada en nuestra actividad. Añadiendo el componente social, todo podrá ser “likeado” y compartido con nuestros amigos.

El registro se realizará vía Facebook o creando una cuenta propia, tras lo cual podremos introducir nuestra primera entrada. Para utilizar Cody, podeis descargarla desde iTunes para iPad, iPhone y iPod Touch, optimizada para iOS 5.0.

Rebeca Polo