El botón de FourSquare para añadir sitios desde el navegador

foursquare

En es.foursquare.com/about/savetofoursquare tenemos un nuevo recurso que puede ayudarnos a incluir lugares en nuestra cuenta de FourSquare sin necesidad de usar el móvil.

Se trata de un nuevo botón, disponible como extensión y como bookmarklet, con el que podemos guardar lugares fácilmente, ayudando a poner en nuestros favoritos cualquier sitio que veamos en Internet.

En su web de presentación incluyen algunos ejemplos “para inspirarnos”, aunque no hace falta que tengan ningún formato específico, ya que el botón captura la dirección de cualquier lugar que veamos mientras navegamos.

Podemos, por ejemplo, buscar restaurantes en cualquier ciudad y construir una lista de “pendientes” que se guardará en el móvil con localización geográfica, permitiendo llegar más allá del simple “check-in” que tan poco éxito tiene en nuestro país.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.