RunKeeper añade seis nuevos idiomas en su nueva versión para Android, incluido el español

RunKeeper

De entre todas las aplicaciones especializadas en el entrenamiento físico, RunKeeper es de las más conocidas, contando en la actualidad con unos 17 millones de usuarios en 200 países. Aún así, podría llegar a más usuarios alrededor del mundo de no ser por la barrera idiomática, la cual se acaba de levantar en una nueva versión lanzada para la plataforma Android, ofreciendo el soporte para seis nuevos idiomas, los cuales son el español, francés, alemán, italiano, japonés, y el portugués brasileño.

Se espera que en breve, la versión para iPhone incorpore también los nuevos idiomas incorporados en la versión de Android. Pero además, la nueva versión permite desde ahora observar el progreso de los objetivos y marcas personales después de cada actividad, nuevas funciones para Elite, y la posibilidad de compartir directamente los planes, logros y actividades en Facebook y Twitter.

La barrera idiomática ya no será problema, y seguro que nuevos usuarios alrededor del mundo se sumarán a la realización de entrenamientos físicos acompañado de sus dispositivos móviles, donde podrán detallar y hacer seguimiento de sus planes de entrenamiento, recibirán notificaciones cuando superen sus marcas personales, observarán los progresos de sus objetivos y metas, integrarán los datos de actividades en las diferentes aplicaciones y servicios de terceros para un mejor conocimiento de sus estados de salud, etc.

Enlace: RunKeeper para Android

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.